La Ciudad

Se acondicionó el Parque Tiro Federal

Este espacio verde fue saneado en el marco del megaoperativo de limpieza que se realiza desde la nueva gestión del intendente. El mismo tiene como objetivo la puesta en valor de espacios públicos para que los resistencianos pueden recrearse y realizar actividad física.

Se desarrolló un operativo de saneamiento integral en el Parque Tiro Federal en el marco del programa “Resistencia + Limpia” impulsado por Gustavo Martínez, intendente de la ciudad. Durante la jornada estuvieron  Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos del Municipio y Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana.

Este operativo contó con una cuadrilla de más de 30 trabajadores municipales que realizaron tareas de desmalezamiento y saneamiento en este parque, muy visitado por los vecinos de la zona sur de la ciudad efepara recrearse y hacer actividades deportivas. Claudio Westtein explicó que se llevan a cabo las tareas de desmalezamiento y limpieza de espacios verdes con el fin de “mantener una ciudad cuidada y limpia, con sitios de recreación en condiciones para los vecinos”.

Además, el secretario de Servicios Públicos comentó que uno de los ejes principales de la gestión es concientizar a los ciudadanos de Resistencia para lograr una ciudad más limpia, organizada y ordenada. «Todo este trabajo es en vano si no se lo realiza en conjunto, es por eso que recalcamos la importancia de de la colaboración vecinal”, aseguró Westtein.

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana, contó que el Parque Tiro Federal es muy visitado por los vecinos y que además cuenta con todo el equipamiento recreativo y deportivo. Desde el Municipio expresaron que buscan responder las demandas de los ciudadanos para que se sientan satisfechos.

El funcionario informó que el intendente fijo tres ejes fundamentales para su gestión, en primer lugar la organización del servicio, después trabajar en el equipamiento de recursos humanos y máquinas. Por último trabajar en la concientización con los vecinos para mantener limpia la ciudad. Por otro lado, Roque Gómez, un vecino de la zona, aseguró: “Nos preocupaba el estado del parque, es cada vez menos visitado por los vecinos y este es el pulmón de la zona Sur”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar