La Sociedad

Concurso Contar: fomento de la dramaturgia nacional

Contar es un concurso de obras teatrales impulsado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales y con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores, con el objetivo de estimular al autor teatral argentino  y la intención de poder incorporar sus textos a la cartelera de los teatros del circuito comercial.

El plazo de recepción de las obras se prorroga hasta el 7 de abril de 2020 inclusive y las personas seleccionadas recibirán los siguientes beneficios: la posibilidad de realizar sus obras en formato semimontado por reconocidos directores/as y elencos, la vinculación con los/as productores/as nucleados/as en AADET y un premio de $18.000 (dieciocho mil pesos).

Por motivos de público conocimiento, la recepción de las obras será únicamente vía correo info@aadet.org.ar. (queda suspendida la recepción presencial).

CONTAR

En las seis ediciones se han realizado 27 semimontados y de allí surgieron obras estrenadas en el circuito comercial, tales como «Bajo terapia», «Todas las rayuelas», «Los tutores», «Banco de Suplentes», «Si sucede conviene», así como otras que se estrenaron en el circuito independiente y otras que se encuentran en proceso de producción.

Bases y condiciones disponibles aquí.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar