Destacadas

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Castelli

En las últimas horas, se confirmó el primer caso de COVID-19 en la localidad. El intendente, Pío Sander, anunció que se extreman las medidas de seguridad.

El comité de Emergencia Sanitaria declara el cese total de todas actividades comerciales, instituciones publicas/privadas y laborales de todo tipo, por mañana y el sábado, exeptuando con todas las medidas de prevención, venta de productos alimenticios, combustible y farmacia,
Aislamiento total y bloqueo de la ciudad como medida de prevención ante el primer diagnóstico positivo de un caso de COVID-19 coronavirus.

Se trata de una paciente ingresada al hospital del Bicentenario, derivada de una localidad vecina y luego de su evolución desfavorable con respecto a su embarazo fue trasladada al hospital Perrando, donde por protocolo se le realizó un hisopado al ingreso al nosocomio dando positivo.

Por está causa se debe realizar un estudio muy responsable de los diferentes y posibles contactos con la paciente, para que estas personas realicen un aislamiento y cuarentena obligatoria.

El Comité de Emergencia aplica un protocolo ya elaborado para esta situación, mientras que se puede evaluar la continuidad de esta medida y la suspensión de acuerdo a las evaluaciones del Comité.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar