Deportes

Clase 1: Melli, el más veloz en el regreso del Turismo Pista

Es una grata realidad, el Turismo Pista está de regreso y la 1ª divisional en transitar el circuito de Buenos Aires fue la Clase 1, que contó con 40 unidades que y con el chaqueño Franco Melli, quien finalmente se encargó de quedarse con lo mejor de la jornada.

Melli dejó atrás suyo a Juan Pablo Abente y Claudio Cruzado. Hoy, a las 15, la acción seguirá adelante con una nueva tanda de pruebas y luego la clasificación. La 3ª final del año será mañana, a las 10 y en ambos casos televisados por TyC Sports.

Por su parte, en la Clase 3 dominó Juan Manuel Damiani (Toyota Etios) seguido por Horacio Évolo (Renault Clio) y Thiago Martínez (Toyota). En tanto, el chaqueño Luigi Melli (Toyota) ocupó el 6° escalón.

Y, en la Clase 2, Leandro Elizalde fue escoltado por Christian Garbiglia y Fabricio Scatena, todos con Chevrolet Corsa.

BUEN COMIENZO DE ROSSI EN EL STOCK CAR

Galid Osman (Chevrolet) se quedó con el mejor tiempo de ayer, en el primer entrenamiento del Stock Car brasileño, en el circuito de Velo Citta, y Matías Rossi (Toyota) tuvo un inicio prometedor con el 5° puesto, para completar la jornada inaugural de la 7ª fecha del campeonato.

El argentino salió a pista en el 2° grupo y en su 1ª vuelta clasificó 12°. Y, en su 2ª vuelta avanzó al 8° lugar provisorio. A falta de 1’ del cierre, Nelson Piquet Jr. (Toyota) se colocó 4°. Rossi cerró en el 5° lugar de su compañero de equipo Piquet. La actividad continuará hoy con el 2° entrenamiento y la clasificación.

VIÑALES DOMINÓ EN ARAGÓN

El piloto español Maverick Viñales y su Yamaha dominaron los dos entrenamientos del Moto GP en el circuito de Aragón, España, sede de la 11ª fecha de la temporada.

En el primer ensayo, superó a Morbidelli y a Quartararo. Y, en el segundo a Quartararo y Morbidelli. La actividad continuará hoy, a las 5.25, con el tercer entrenamiento y televisado por Espn.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar