La Provincia

Se cumple el cuarto paro general de la CGT

En la provincia, no funcionan colectivos, bancos, la atención judicial y peajes. Tampoco los servicios municipales, como la recolección de residuos y las estaciones de servicios. La administración pública se sumó a la medida de fuerza desde UPCP y la ATE. Además, de los gremios docentes como Atech, Federación Sitech, Sadop, UTRE-CTERA, Sitech Sudeste; Coordinadora Docente; y la ADIUNNE.

Además, los sindicatos y movimientos sociales se concentran en el peaje del Puente Chaco – Corrientes, la columna de trabajadores llega hasta la rotonda de Barranqueras. 

Así, la central obrera vuelve a manifestar su rechazo a las políticas de la Casa Rosada, a la que le exige que avale una reapertura de paritarias, la suspensión de despidos y declarare la emergencia alimentaria, entre otras acciones.

A nivel nacional, por la medida de fuerza se ven afectados el transporte de pasajeros en todo el país, el transporte de mercaderías, la atención de dependencias públicas, la apertura de comercios, la actividad financiera y el dictado de clases en las escuelas.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar