El País

La ANSES informará desde mañana quienes pueden inscribirse al IFE

Quienes hayan realizado su preinscripción podrán conocer a partir de mañana si reúnen los requisitos para poder acceder a la prestación extraordinaria de $10.000 que se cobrará en este mes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó que los solicitantes que se hayan preinscripto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer a partir de las 00 de mañana si reúnen los requisitos para acceder a la prestación extraordinaria de $10.000 que se cobrará en el curso de este mes.

De esta manera, quienes hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente le comunique ANSES. Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página web de la ANSES de acuerdo al cronograma.

Aquellos solicitantes que tengan DNI terminados en 0 y 1, podrán consultar a partir de mañana, los que tengan terminación en en 2 y 3 desde el martes podrán ingresar. Las personas con terminación de DNI 4 y 5 a partir del miércoles 8 de abril, las terminaciones en 6 y 7 desde el jueves y finalmente las personas cuyos DNI terminen en 8 y 9 el viernes.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar