La Provincia

Tres personas fueron demoradas por disturbios fuera del Municipio de Resistencia

Tras una protesta en el Municipio, concejales quedaron involucrados en los incidentes ocurridos.

El martes por la mañana, cuando se llevaba a cabo una sesión del Concejo Municipal en la Cámara de Diputados, cerca de 30 personas intentaron interrumpir el tránsito en la intersección de Italia y Brown.

Alrededor de las 11:30, momento en el que se llevaba a cabo dicha reunión, este grupo de personas tuvo la intención de obstruir la circulación de vehículos en la esquina del edificio legislativo, y al ser notificados por el Comisario Mayor Nelson Marcelo Alvarenga, Supervisor de Zona I Metropolitana. A raíz de esta situación fueron demoradas dos personas, una mujer de 44 años y un joven de 21.

Inmediatamente, tras seguir con esta postura, el Departamento Infantería liberó el tránsito. Al momento de trasladar a los demorados el Concejal Ángel Sánchez intentó impedir el traslado y fue detenido.

Todo ello, fue informado a la fiscalía de investigación penal N° 2 a cargo de la doctora Ana González de Pacce, quien dispuso que el joven y la mujer sean notificados de su aprehensión en la causa por “Supuesto Atentado, Resistencia y Lesiones Contra la Autoridad”. En tanto el Concejal, también fue aprehendido en una causa por “Supuesto Atentado, Resistencia Contra la Autoridad y Daños a Bienes del Estado”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar