La Ciudad

Se entregaron 15 títulos de propiedad y contratos de ventas

El intendente Jorge Capitanich entregó 15 títulos de propiedad más 15 contratos de ventas para 13 barrios de la ciudad este jueves en el Círculo de Periodistas Deportivos.

“Nos fijamos como meta de gestión promover la regularización dominial de muchas familias que habitan la ciudad desde hace 30, 40 o, en algunos casos, hasta 50 años pero que nunca han tenido la posibilidad de regularizar la tenencia de su bien inmueble”, remarcó Capitanich.

El jefe comunal aseguró que la meta fijada es alcanzar en cuatro años los 1.258 títulos entregados en la ciudad. “Esto es un verdadero récord en lo que se refiere a regularización dominial y una reivindicación para los vecinos que pueden contar con un legado para sus hijos o nietos”, dijo.

En esta oportunidad se entregaron títulos y contratos de venta para vecinos de los barrios  Mariano Moreno, 13 de Diciembre, Villa San Martín, Juan B. Alberdi, Villa del Oeste, Atlántico Sur, Villa Nueva, Valussi, Santa Rita, Luzuriaga, Refugio de los Humildes, Roger Balet, La France. El valor de venta total de los contratos entregados asciende a $ 664.009,57.

Acompañaron al intendente la subsecretaria de Ordenamiento Territorial, Noelia Canteros; autoridades de la Dirección General de Tierras Fiscales y vecinos que recibieron sus títulos de propiedad.

El municipio lleva entregados 659 títulos de propiedad y se espera que antes de fin de año se complete la entrega de 842 títulos en camino de alcanzar la meta establecida.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar