Deportes

Se habilitó la pesca deportiva en todo el territorio chaqueño

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente del Gobierno de Chaco mediante la resolución N° 1483 determinó que a partir del instrumento legal con fecha 2 de diciembre de este año (miércoles anterior) la pesca deportiva queda autorizada a practicarse los días viernes, sábados, domingos y feriados.

Asimismo, se habilita a cuatro personas por embarcación o núcleo conviviente según Acta Acuerdo N° 12 con fecha 27 de noviembre del corriente año y correspondiente a la Mesa de Monitoreo de la Actividad Pesquera del Chaco.

F1: VIERNES SOÑADO PARA RUSSELL

Viernes soñado para George Russell en Bahréin, donde marcó el mejor tiempo en los dos entrenamientos que disputó la Fórmula 1. El joven reemplaza a Lewis Hamilton en Mercedes, que en esta fecha no está por haber contraído coronavirus. Russell quedó por delante de Max Verstappen, Alex Albon, Valtteri Bottas. La próxima salida a pista de la Fórmula 1 será hoy con el tercer entrenamiento.

ARAMENDIA FESTEJÓ EN EL SPRINT

Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) se llevó el intenso Sprint del TC2000 en el circuito N° 7 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la 7ª fecha de la temporada. Santiago Ventana (Escudería Fela) y Matías Cravero (FDC Motor Sports) completaron el podio.

Con estos resultados, Cravero es el nuevo líder del campeonato con 175 puntos, secundado por Cingolani y Marques, ambos con 171 unidades.

NBA: SIN CONTROLES DE MARIHUANA

La NBA va en camino a la legalización de la marihuana y para la próxima temporada confirmó que no hará testeros para su detección, tal como lo hizo en la última burbuja que se disputó en Orlando.

La idea de la liga es despenalizar el consumo para la temporada 2021/22, pero en este año continuarán lo hecho sobre el final de la última y no se realizarán controles por cuestiones sanitarias y evitar contactos innecesarios por miedo al contagio de coronavirus.

Y, hablando de dicha enfermedad la NBA y la Asociación de Jugadores anunciaron que hubo 48 pruebas positivas de coronavirus entre los 546 jugadores examinados en los pasados 24 y 30 de noviembre, que fueron las fechas en las que se hicieron las pruebas.

Esta fue la ronda inicial de testeos para los jugadores cuando regresaron a la sede de sus equipos antes del inicio de los entrenamientos individuales del martes. La temporada regular está programada para comenzar el 22 de diciembre, y para entonces la NBA prepara pruebas diarias. Los primeros partidos de pretemporada están programados para el próximo 11 hasta el 19.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar