La Provincia

Domingo Peppo: “Debemos reivindicar la participación electoral”

El gobernador Domingo Peppo emitió su voto a las 10.20 de este domingo de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales en la mesa N° 1490 de la EGB 389 “Dr. Battioni” de Villa Angela. Allí, celebró que el mal clima ya pasó y llamó a los chaqueños a reflexionar sobre su rol ciudadano y cumplir con su deber cívico.

“Este ejercicio democrático es un derecho y un deber, debemos reflexionar como ciudadanos sobre nuestro rol a pocos días de haber cumplido 66 años de ser Provincia, por la memoria de quienes lo hicieron posible, debemos reivindicar la participación electoral”, remarcó Peppo y destacó la importancia de estas primarias donde los chaqueños “eligen a quienes serán los diputados nacionales que en octubre participarán de la contienda general”.

Por último, expresó que ya están habilitadas todas las mesas, se espera una jornada tranquila donde a las 21 ya arriben los primeros resultados. “Seguramente seguirá así, en paz como estamos acostumbrados. Creemos que será un escrutinio sencillo y rápido en la provincia dado que tenemos una sola categoría para elegir”, finalizó el gobernador.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar