La Provincia

El martes, se inaugurará la nueva sede del Iprodich

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo anunció que el próximo martes, a las 10, se inaugurará la nueva sede del organismo en Monteagudo 1630. Encabezará el acto, el gobernador Domingo Peppo junto a otros funcionarios locales y provinciales.

“Estamos más que felices de contar con un nuevo espacio destinado de y para las personas con discapacidad del Chaco”, remarcó Lorenzo. En ese sentido explicó que la sede, que comenzará a funcionar activamente desde el jueves 21, cumple con todos los requerimientos de accesibilidad y ofrece amplios lugares para atención, asesoramiento, capacitación.

“Esta nueva sede es una promesa de campaña que el gobernador Domingo Peppo cumple, demostrando una vez más las políticas de inclusión que llevamos adelante a nivel provincial”, resaltó el presidente del IPRODICH. Asimismo remarcó que Chaco es actualmente un ejemplo en discapacidad e inclusión a nivel Argentina y mundial.

 

SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO HASTA EL MIÉRCOLES

El titular de la cartera de discapacidad informó nuevamente que del lunes 11 al miércoles 20 de junio, el organismo no atenderá al público en su sede de Resistencia. Esta situación se da debido a tareas de mudanza que realizará el ente hacia su nueva sede.

“Por el traslado de muebles, recursos y otros elementos, nos vemos obligados a cesar nuestra atención a la gente por más de una semana”, explicó Lorenzo. En ese sentido, se mostró satisfecho y feliz por el nuevo edificio que inaugurará el IPRODICH el próximo martes 19 de junio, el cual comenzará a funcionar oficialmente el jueves 21 del mismo mes.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar