El Interior

Se inauguraron obras de refacción de la EES N° 184 de Castelli

El intendente Nievas encabezó ayer el corte de cintas en el edificio escolar que fue refaccionado en dos etapas. Además, habilitó los trabajos de ripio que concluyeron entre los barrios Matadero y San Martín.

(CORRESPONSALÍA EL IMPENETRABLE / GUSTAVO GALLINGER)

El intendente de Castelli, Alberto Nievas, encabezó ayer la inauguración de la segunda etapa de refacciones que llevó adelante el Gobierno provincial en la EES N° 184, tras gestiones del Municipio.

Desde la Comuna recodaron que padres, docentes y alumnos de la institución solicitaron mejoras y refacciones en el establecimiento y, ante este pedido, las obras se llevaron a cabo en dos etapas.

En la primera etapa, fueron intervenidos ocho salones y sanitarios de un sector del establecimiento y, en la segunda, se refaccionaron otros ocho salones y sanitarios.

Los últimos trabajos fueron inaugurados ayer, por el intendente Nievas, en un acto en el que también participaron la directora Regional, Marta Marsall, supervisores, el director de la escuela, docentes y alumnos del establecimiento.

NUEVO RIPIO

También ayer, Nievas se concretó la habilitación de nuevas cuadras de ripio que conectan los barrios Matadero y San Martín hasta el pavimento de avenida del Trabajo y Héroes de Malvinas.

Desde la Municipalidad, destacaron que la obra además brindará conectividad a los barrios La Nueva Unión, San Roque, San Martín, Matadero, 80 Viviendas ANSES y Quinta 27, entre otros por las obras de pavimento recientemente inauguradas en calle Sándwuich del Sur.

Por último, Nievas anunció que se realizará el ripiado hasta el pavimento de Sanduwich del Sur y luego continuarán los trabajos por avenida del Trabajo, barrio Las Palomas, entre otros sectores.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar