Deportes

Sin Diego Maradona, Gimnasia triunfó en un partido amistoso

Gimnasia venció a Defensores de Belgrano en un partido amistoso disputado en Estancia Chica. Sin la presencia de Diego Maradona, se disputaron dos tiempos de 25’ cada uno y el Lobo consiguió la victoria en una prueba de preparación.

Los goles del platense los convirtieron Sebastián Coccimano y Leonardo Morales. El tanto de la visita fue obra de Ezequiel Aguirre. Una vez terminado el encuentro, se disputó un nuevo partido entre los suplentes de cada uno de los equipos.

OTROS AMISTOSOS

Huracán goleó a Talleres y sigue a paso firme. El Globo venció a la “T” por 3-0 en un amistoso, como local en el Ducó, y consiguió su tercer triunfo en la pretemporada.

En tanto, Arsenal no pudo con Atlanta en un nuevo amistoso. El equipo de Rondina, que venía de caer con Huracán, igualó por 1-1 en su visita al Bohemio, en Villa Crespo. Miracco marcó de penal el tanto para los del Viaducto.

Y, Estudiantes volvió a disputar un amistoso en el estadio José Luis Hirschi. En este caso, el rival fue Temperley, de la Primera Nacional. Los entrenadores Leonardo Desábato y Gastón Esmerado, del Pincha y del Gasolero, respectivamente, armaron dos equipos distintos. Pese a los intentos del Pincha de romper el cero, finalmente fue igualdad sin goles.

RACING: CRISTALDO PUDO TRABAJAR

Desde que comenzó la competencia oficial por Copa Libertadores, Jonatan Cristaldo fue uno de los pocos jugadores que todavía no estuvo a disposición de Sebastián Beccacece para una convocatoria.

Un desgarro en el isquiotibial le prohibió al delantero aparecer en el primer encuentro ante Nacional y cuando parecía que frente a Alianza Lima ganaba boletos para ser de la partida, volvió a sentir una pequeña molestia que lo marginó de la delegación que viajó a Lima.

Luego de haber intensificado las tareas de rehabilitación, el exVélez, finalmente se sumó al resto de sus compañeros. Pese a esto consideran que todavía es muy pronto para que juegue algunos minutos en el amistoso ante Barracas el sábado.

Entonces, superada esta semana, será momento de encarar el amistoso con Gimnasia, el 17. En este caso la idea es que si pueda sumar juego para llegar con algo más de ritmo al cotejo contra Estudiantes de Mérida, por el cierre del Grupo “F” de la Libertadores.

COLO COLO QUIERE A GAIBOR

Fernando Gaibor, quien se declaró en libertad de acción por problemas de deudas con Independiente, está en el radar de Colo Colo de Chile, lo que podría abrir una puerta a que se evite un juicio entre las partes.

Tras declararse libre, el ecuatoriano tenía todo acordado para sumarse a Guayaquil City. Por su parte, el Rojo tenía intenciones de presentar una demanda contra la institución como el jugador si se concretaba esa situación. Sin embargo, el futbolista nunca recibió la habilitación de la FIFA y todo quedó en suspenso.

AMISTOSOS, EN EUROPA

La jornada de partidos amistosos tuvo varios choques interesantes, mientras las diferentes selecciones se preparan para sus compromisos oficiales. En el caso de los combinados europeos, el fin de semana tendrán compromisos por la Nations League.

De esta manera, los resultados fueron los siguientes: Portugal 0-España 0, Países Bajos 0-México 1 (Raúl Jiménez), Alemania 3 (Julian Draxler, Florian Neuhaus y Luca Waldschmidt)-Turquía 3 (Ozán Tufán, Efecan Karaca y Kenan Karaman), Francia 7-Ucrania 1, Italia 6 (Bryan Crsitante, Francesco Caputo, Stephan El Shaaeawy -2-, Domenico Berardi y uno en contra)-Moldavia 0, Suiza 1 (Mario Gravanovic)-Croacia 2 (De Josip Brekalo y Mario Pasalic).

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar