Policiales

Se incautaron millones de pesos, moneda extranjera y varias armas

Cuatro domicilios fueron requisados ayer por la Policía, tras una investigación surgida por el robo de una fuerte suma de dinero a una mujer, donde se había utilizado inhibidores de señales. Se logró la aprehensión de tres personas.

La mañana del lunes fue totalmente ajetreada para la División de Delitos Contra la Propiedad, ya que las pistas de una investigación que inició a principio de marzo arrojaron cuatro propiedades en las que podrían encontrarse personas de interés para la causa.

El operativo que más relevancia tomó fue el llevado a cabo en un edificio céntrico de nuestra ciudad (ubicado sobre calle Juan B. Justo al 66), ya que se solicitó la intervención del Cuerpo Operaciones Especiales (C.O.E). Según informó el parte policial, un hombre se percató de la fuerte presencia de uniformados y desde el balcón del edificio arrojó un bolso hacia el balcón lindante. En un primer momento se estimó que se trataba de un explosivo, pero tras ingresar en el departamento se supo que era una valija que tenía en su interior una enorme cifra de dinero norteamericano. En el departamento se secuestró $7.250.000 pesos, 150.000 dólares, 1.650 reales, 2.100 euros, 4.500 guaraníes, billetes de menor denominación de distintos países (libras esterlinas, pesos mexicanos y Renminbi de China), 534 gramos de cannabis sativa (marihuana), una balanza, patentes de vehículos, elementos de corte, un revólver calibre 32 con siete cartuchos del mismo calibre y una pistola nueve milímetros con ocho cartuchos.

GENTILEZA / Sumando el valor de las monedas extranjeras el monto total secuestrado tendría un valor aproximado de 45 millones de pesos.

 

ALLANAMIENTOS

El resto de los operativos tuvieron lugar en Villa del Oeste, calle Fray Capelli al 1400 y Gobernador Bosch. Como resultado de las requisas se secuestró una motocicleta Honda Tornado 250cc, varios electrodomésticos y se arrestó a tres hombres de 26, 29 y 44 años. Estos fueron trasladados hasta la Fiscalía Penal N°5 bajo los cargos de “supuesto hurto” e infracción a la Ley 23737.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar