El PaísÚltimas noticias

Cristina Fernández confirmó que dará un discurso en Quilmes

La ex presidenta aseguró que será una oportunidad para reflexionar sobre "el experimento anarco-capitalismo y el sufrimiento inútil del pueblo".

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá públicamente este sábado en la localidad bonaerense de Quilmes y hablará por primera vez desde la asunción del presidente Javier Milei. La cita es a las 15.30, en el marco de la inauguración del “Microestadio Néstor Kirchner dentro del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno” y la intendenta Mayra Mendoza encabezará el acto.

«Creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sufrimiento inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino», anunció en sus redes sociales.

EL ANUNCIO

Tras manifestar su apoyo a la marcha universitaria realizada ayer en todas las provincias del país, la ex presidente anunció a través de su cuenta de X que hablará en público. Contó que el lunes temprano, recibió una invitación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner, que se llevará a cabo este próximo sábado, fecha en que se conmemoran 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003, «en la que mi compañero de vida salió segundo con el 22% de los votos», indicó.

«Esa misma noche escuché al presidente Javier Milei por cadena nacional explayarse sobre el resultado de su gobierno al que calificó de “milagro económico” y “hazaña de proporciones históricas a nivel mundial”, indicando que el mismo sólo es posible por el esfuerzo de la “mayoría de los argentinos que están sufriendo” pero que esta vez ese esfuerzo “va a valer la pena”, para concluir que “no hay alternativa más que emprender el largo camino por el desierto hacia la tierra prometida” del que, sin embargo, anunció que “ya hemos recorrido más de la mitad del camino”. Breve digresión: resultó conmovedor escucharlo decir “no es magia”», aseguró la ex mandataria nacional.

Finalmente, confirmó que el encuentro «es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino».

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar