La Ciudad

El Sindicato de Trabajadores Municipales marchan para pedir la libertad de Sampayo

El secretario de Finanzas del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Walter Gómez, convocó a una nueva marcha para pedir por la liberación de los “presos políticos” en el marco de las causas Lavado II, que tiene como detenidos a Jacinto Sampayo, Alejandro Fischer y Carlos Huidobro. Concentran hoy a partir de las 10, en el mástil y se movilizarán alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Trabajadores recorrieron las oficinas del municipio extendiendo la convocatoria para “pedir a cada jefe del departamento, comisión directiva y compañeros que marchen para pedir la libertad de Sampayo”.

“Queremos pedirle que obliguen a sus empleados a que asista a la manifestación porque Sampayo dignificó a cada municipal y sigue dignificando a cada trabajos que pasa a planta”, sostuvo Gómez a La Radio.  

 

El referente hizo hincapié en que no se suspende por lluvia: “Tenemos que ir igual, porque estas detenciones son como la dictadura militar, se los puso en un pabellón de presos políticos tendría que estar en libertad esperando un juicio, le pedimos a la justicia que piensen en el daño que hacen a la familia”.

 

 

Convocan a una nueva marcha por “presos políticos”.

Gentileza

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar