La Provincia

Se presentó la Lista 1 para las elecciones de la CTA Chaco

Se presentó ayer oficialmente la conformación de la Lista 1 “Germán Abdala” para las elecciones de la CTA Autónoma Chaco a realizarse el 8. Fue en una conferencia de prensa realizada en el Colegio de Bioquímicos de Resistencia.

 En la misma participan diferentes agrupaciones sindicales, como Aptasch, Sitech, APM y ATE, entre otros.

 El candidato a Secretario General será José Eduardo Mijno por Sitech; mientras que los candidatos a Secretarios Generales Adjuntos son Ricardo Matzkin de Aptasch, y Carlos Blanco Silva por la ATE.

Durante conferencia de prensa estuvo presente Ricardo Peidro, quien es candidato a secretario General Nacional, y actual Secretario General Adjunto de la CTA.

Desde Aptasch, expresaron su satisfacción por formar parte de la Lista 1, de la que forma parte su actual secretario general, Ricardo Matzkin, y miembros de la Comisión Directiva de la misma. “Creemos que un sindicalismo unido y fortalecido es fundamental para seguir la lucha por los trabajadores, y sin duda continuaremos dando lo mejor de nosotros para seguir el camino de lucha por más derechos y más igualdad para los trabajadores”, indicaron.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar