Información General

SUBE: “habrá descuentos de hasta un 55%” en el boleto

El representante del fideicomiso Tarjebus, José Ballesta explicó cuáles serán los beneficios para usuarios y usuarias de la tarjeta SUBE una vez que se implemente en el Chaco.  En comunicación con radio Libertad, dijo que “faltan definiciones con respecto a las recargas, pero habrán 18 beneficios para los usuarios".

Desde la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, anunciaron que a partir de la semana que viene los equipos técnicos comenzarán a instalar las máquinas en colectivos de Resistencia y Sáenz Peña.

Detalló que todas las tarjetas serán nominales. Es decir que "deben estar registradas", ya que así convendrá a la persona usuaria para poder acceder a los “18 beneficios, como para jefes de hogar, jubilados, entre otros, con descuentos de hasta el 55 por ciento".

También apuntó a los plazos estipulados por la Secretaría de Transporte de la Nación. Manifestó que "para el mes de julio habrá alguna alternativa para recarga". Además recordó que la atención se está realizando en horario corrido de 8 a 20, aunque “desde el lunes (próximo) se hará en horario comercial".

“Hay una partida de tarjetas que compra la Provincia, para eso debe estar registrada. De los 18 beneficios que tiene la SUBE, habrá un 55% del descuento del boleto. El usuario termina pagando la mitad, el resto lo absorbe el Estado. Pero todo eso hay que registrarlo y en 48 tiene los beneficios”, agregó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar