DestacadasLa Ciudad

Se realizó la asamblea del Consejo Económico y Social

Esta fue la segunda asamblea del Consejo Económico, Social y Político (CONESPO) de Resistencia. Encabezada por el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, reunió el análisis de distintos agentes sociales de la ciudad.

Se concretó la segunda asamblea del Consejo Económico, Social y Político (CONESPO) de Resistencia, presidido por Gustavo Martínez, titular del Concejo Municipal y candidato a intendente de la ciudad por CER Para Todos. En el hall del Domo del Centenario, participaron distintos referentes de partidos políticos, instituciones académicas y culturales, sindicatos y organizaciones civiles y comunitarias de la ciudad para tratar la integración y proyección de la ciudad.

Estuvieron presentes la edil por la UCR, Teresa Celada; el coordinador de la CONESPO, Federico Valdés; Sergio Vallejos del partido Integración, Luis Cabrera y Cueva Sergio del partido Unir; Marta Dufec y Omar Camps, de la Cámara de Comercio; el presidente de la Federación de Entidades Profesionales Universitarios del Chaco (FEPUCH), Ricardo Urturi y referente de esta misma entidad María Cecilia López; los representantes de la UNNE; Juan Irala; por la UTN, el decano Jorge De Pedro; y Oscar Masin; de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Chaco (UTHGRA), Juan José Godoy; de Consumidores Unidos del Chaco (CUCHA), Carlos Díaz; y por la Fundación Urunday, Diego Tolosa.

El coordinador del CONESPO, Federico Valdés, expresó que “esta charla fue muy útil porque especificamos acciones y programas para la implementación de políticas públicas de la ciudad que queremos”, y agregó que “el objetivo de esto es consensuar metodologías integradoras que contengan a todos los actores de la ciudadanía”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar