Policiales

Otros dos muertos en incidentes viales en rutas chaqueñas

Un incidente vial se produjo en inmediaciones de Margarita Belén, a la altura del Kilómetro 1024. La víctima, que viajaba a bordo de una camioneta, protagonizó el choque junto a un camión.

Durante las primeras horas de la mañana de ayer, un sujeto identificado como Francisco Ojeda perdió la vida como consecuencia del choque entre su camioneta y un camión que era conducido por un hombre de 48 años, proveniente de Santa Fe y con destino a Margarita Belén.

El sujeto fallecido, de 64 años, iba a bordo de una Volkswagen Saveiro y murió por las graves heridas ocasionadas por el impacto.

 

TRAGEDIA EN LA FRONTERA CON SANTIAGO

El otro hecho trágico se produjo sobre ruta 89, cerca de Quimilí, en Santiago del Estero, donde perdió la vida un hombre oriundo de la ciudad de Villa Ángela.

Los oficiales suponen que el chaqueño circulaba hacia Santiago del Estero, cuando tuvo que maniobrar entre dos camiones, pero no pudo esquivar un tercer camión, que lo chocó de frente.

El villaangelense, fue extraoficialmente identificado como Hugo Cáceres, según Diario21. El conductor del camión que chocó contra el automóvil de Cáceres estaría fuera de peligro.

(Fuentes: TN24/Diario21/ Radio Latina)

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar