La PolíticaLa Provincia

El gobernador electo se reunió con representantes tanineros

La empresa Unitán utiliza quebracho colorado para la producción de tanino. Su fábrica está ubicada en Tirol.

El gobernador electo Leandro Zdero, junto al intendente de Tirol, Humberto De Pompert, mantuvo ayer una reunión con representantes de la empresa Unitán.

Zdero señaló: “Fue un encuentro muy importante porque tienen una visión orientada hacia un modelo de gestión forestal sostenible, socialmente beneficioso y ambientalmente responsable”.

En el marco de esta reunión, estuvieron presentes el director de la empresa Unitán Saica, Ariel López Mato, y Antonio Gil, quien expresó: “Tenemos el gusto de que nos visite el gobernador electo para contarle los programas que llevamos adelante, lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer hacia el futuro”.

“Hemos encontrado en él muy buena receptividad a nuestra labor como así también sobre los proyectos aplicables en un futuro muy cercano. Unitán tiene una vocación de permanencia y de hacer cada día cosas nuevas, cosas distintas, no solo el extracto de quebracho que nos posicionó en el mundo exportador desde hace tantas décadas, sino también otras actividades que estamos desarrollando. Somos una fuente genuina de trabajo y por eso, nos pone muy contentos que el gobernador Zdero se haya acercado, conozca nuestras ideas y nuestra tarea”, agregó el empresario.

EL EMPRESARIADO RECIBE

AL GOBERNADOR ELECTO

El intendente reelecto de Tirol, Humberto «Cacho» De Pompert, se mostró “muy contento por la llegada del gobernador electo a Tirol, porque se va interiorizando aún más de los problemas que existen en la provincia y en esta oportunidad, escuchando al sector privado en medio de esta dura crisis económica”. “La única manera de salir adelante es trabajando; por eso, es importante apoyarlos para que ellos elijan quedarse a trabajar en la provincia y esa es la tarea conjunta que vamos a impulsar, sin dudas, junto al gobernador Zdero”, afirmó.

Por último, Zdero, acompañado por Hernán Halavacs, remarcó: “Ratificamos y apoyamos al Chaco productivo, esta es una empresa muy importante, ha generado mano de obra para muchos chaqueños. Por eso, destaco esta jornada de trabajo para conocer sus nuevos proyectos de producción y del cual Chaco, estamos convencidos, estará a la altura de las circunstancias como lo hacen en otros lugares del mundo”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar