La Política

Se reunió el Foro de Intendentes del PJ

El líder del Foro destacó la “dinámica muy intensa de gestión en estos casi cuatro años, que incluyeron un año y medio de pandemia con muchas complejidades”.

En la sede del Partido Justicialista, en Resistencia, se reunió ayer el Foro de Intendentes presidido por el jefe comunal de Machagai, Juan Manuel García. Allí también estuvieron presentes las y los candidatos a diputados nacionales por el Chaco de Unión por la Patria y el candidato a intendente de Resistencia, Diego Arévalo.
En la ocasión, ratificaron el liderazgo de Jorge Capitanich en la presidencia del PJ Chaco, columna vertebral del Frente Chaqueño; y adelantaron que unirán fuerzas para pedir al nuevo Gobierno provincial la continuidad de obras, la prestación de servicios y “el respeto de los derechos de cada chaqueño y chaqueña”.
Durante el encuentro, intendentes e intendentas abordaron varios temas orientados a fortalecer el bloque que conforman, y también el de diputados y diputadas, para asumir a partir del 10 de diciembre el nuevo rol de oposición en la provincia.

ELECCIONES Y APOYO
Por otro lado, teniendo en cuenta que el proceso electoral continúa, García recordó que están confirmadas las elecciones complementarias en La Escondida (en una mesa) el 8 de octubre y el 5 de noviembre en tres municipios: Makallé, Resistencia y Quitilipi. “Hemos ratificado el acompañamiento a nuestros candidatos del Frente Chaqueño en estos municipios y haremos todo lo necesario para acompañar y que tengan un resultado positivo en esas elecciones”, indicó.
En esa línea, mencionó también “una parada muy importante el 22 de octubre, con la primera vuelta de las elecciones nacionales”.
También durante la reunión fue ratificado el liderazgo de Jorge Capitanich como presidente del partido: “Lamentamos muchísimo la derrota que hemos sufrido a nivel provincial, pero sin ninguna duda para todos, en la reunión se ha manifestado que es indiscutido el liderazgo de Coqui”, afirmó. García adelantó además que los intendentes chaqueños se reunirían con Sergio Massa en los próximos días, luego de que lo haga en principio el gobernador Capitanich.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar