La Sociedad

Se viene el I Encuentro Nacional y Latinoamericano de Escritores

“Quizás en la actualidad una de las tareas más importantes de la Educación y la Cultura, sea desbrozar caminos y apostar a vidas más visibles para las jóvenes generaciones, reconociendo singularidades y valorando a cada uno en los diferentes acuerdos”, señalaron desde la organización.

“La lectura y la escritura, al decir de Silvia Finacchio, permiten de un modo privilegiado, “encontrarse consigo mismo, encontrarnos entre nosotros y encontrar a otros”. Por ello, el presente proyecto, tiene como eje el lenguaje, como un instrumento de comunicación y como constitutivo del ser humano. A través de él, se piensa, se siente, se conoce, se aprende y se construye”, agregaron.

Este grupo de “Poetas Unidos”, desea concretar este desafío con el objeto de potenciar y vivenciar la cultura de la provincia; promoviendo el acercamiento de otros escritores de diferentes lugares del país y de Latinoamérica con el afán de acércalos a “nuestra tierra” para conocer cada una de las riquezas que tenemos, particularmente en el ámbito cultural.

Estará destinado a escritores, los cuales deberán anotarse hasta el 31 de agosto, abonando 500 pesos para la inscripción. Se puede realizar por transferencia bancaria CBU: 3110030211001136283093 – a nombre de: FERNANDEZ, WALTER AMARO – CUIT/CUIL: 20-114315401), y se pide mandar foto de comprobante del depósito al correo electrónico: wafing83@yahoo.com.ar

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar