La Ciudad

Se viene La Fiesta de los Chicos para celebrar durante todo agosto

Acompañado por los concejales de la UCR, José Barbetti, de la CC-ARI, Martín Bogado y del PJ Alicia Frías y Gricelda Ojeda, el presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez anunció una nueva edición de “La Fiesta de los Chicos”, iniciativa que llega a miles de familias de diversos barrio y que propone festivales gratuitos para celebrar durante los fines de semana de agosto e inclusive septiembre.

Con la participación integrantes de organizaciones sociales, religiosas y de la juventud de distintos partidos políticos y centros de estudiantes, se efectuó el lanzamiento del programa desde la plaza 9 de Julio, que iniciará el sábado 5 de agosto en la zona sur, con más de 40 juegos, shows infantiles, y numerosos sorteos de bicicletas, pelotas y muñecas, entre otras atracciones y entretenimientos que el Concejo tiene preparado para agasajar a los niños de la ciudad.

 

CRONOGRAMA

El cronograma larga el sábado 5 de agosto, a las 14, en avenida Lisandro de la Torre entre 2000 y 2200 a la altura del Club Regional. Continúa el domingo 6, a las 14 en la plazoleta de acceso al barrio Mujeres Argentinas. El sábado 19 de agosto, a las 14, en la plazoleta del barrio Don Santiago. El domingo 20, a las 14, en avenida Belgrano entre 1850 y 2000. El sábado 26 en la plazoleta de Villa Barberán; el domingo 27 en el CEF N°1 ubicado en la esquina de avenida de los Inmigrantes y Lavalle, y el gran cierre que serán los días 2 y 3 de septiembre, a partir de las 14, en el Parque Urbano Tiro Federal.

Martínez valoró el aporte del sector privado que con el apoyo que brindan en la donación de bicicletas, pelotas y muñecas posibilitan el sorteo para que cada chico se lleve a su casa un obsequio además de pasar una linda tarde. Asimismo convocó a quienes quieran sumar su colaboración puedan contactarse en el teléfono de la Presidencia del Concejo 3624458207, o bien dirigirse a la oficina ubicada en Italia 150, mandar un email a info@presidenciaconcejo.chaco.gov.ar o ingresar a la web presidenciaconcejo.chaco.gov.ar.

En el mismo sentido resaltó y agradeció a los concejales de todos los partidos políticos que forman parte del Concejo de la ciudad de Resistencia por la continuidad del trabajo conjunto y armonioso en iniciativas que benefician a la comunidad y fundamentalmente a los niños como lo es la Gran Fiesta de los Chicos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar