La Sociedad

Se viene una nueva Edición del “Lune Tune” de 14 de febrero

La propuesta en esta edición es celebrar el amor a la música, improvisando en una noche llena de arte, música y cultura chaqueña.

El ya conocido evento resistenciano Lune Tune celebra el amor en todas sus formas con el tercer “Love Tune”. Se desarrollará este lunes desde las 20, en la cervecería Skull (avenida Belgrano 762).

La propuesta en esta edición es celebrar el amor a la música, improvisando en una noche llena de arte, música y cultura chaqueña. Como siempre, la entrada es un alimento no perecedero que será destinado al merendero San Jorge.

Desde el inicio nos acompañará Joyze, artista chaqueño que acaba de lanzar su disco “Chacotizado”, que será presentado en la provincia en esta hermosa fiesta del amor. Luego, nos espera una noche de muchos artistas improvisando en vivo. 

José Montenegro o «Joyze» es un artista de 25 años oriundo de la ciudad de Resistencia. Se crio en Chaco, donde vivió durante toda su adolescencia, nutriéndose de la música local en lugares como el «taller de música», donde aprendió a tocar el bajo y dio sus primeros pasos artísticos.

A los 18 años, se mudó a Buenos Aires para perfeccionarse estudiando las carreras de Músico Profesional en la EMC (Escuela de Música Contemporánea), y Técnico en Grabación y Postproducción en Tecson. 

Hoy en dia se encuentra viviendo en Buenos Aires, trabajando como productor y compositor para otros artistas, tanto de manera independiente como en la productora Foxes Music.

Su trabajo intenta «mezclar las jergas del NEA, utilizando términos como ‘ladri’, ‘eña’ o ‘wayna’ y costumbres de la región como el chipá y el terere con la música contemporánea – urbana de la cual me nutrí estos últimos años en Buenos Aires, mezclando géneros como el afrobeat, house, trap, reggaeton y funky brasilero con sonoridades y armonías del jazz», señaló.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar