La CiudadLa Sociedad

Se coronaron artistas que actuarán en el PreCosquín 2024

El evento contó con feria de emprendedores y camiones de comida y fue organizado por el Municipio de Resistencia.

Mediante “La Peña de la Ciudad” diversos artistas actuaron en el Parque Intercultural 2 de Febrero. La noche contó con homenajes al Dúo América y a Ricardo «Pacho» Verón por sus invaluables aportes a la música y danza de la provincia y, además se presentaron los grupos musicales Orejano y La Callejera.

De los cinco rubros referidos al baile, los triunfadores fueron Nair Loto en Solista de Malambo, Baudin-Méndez en Pareja de Baile Tradicional, Gómez González-Mansilla en Pareja de Baile Estilizada y el Ballet Monona Donkyn en Conjunto de Baile Folclórico, mientras que la categoría Conjunto de Malambo quedó vacante.
En lo que respecta a las seis categorías vinculadas a la música, los ganadores fueron Aldana Barboza y Franco Almirón en Solista Vocal femenino y masculino respectivamente, el grupo Trinar en Conjunto Vocal, Mario Antonio Ramírez en Solista Instrumental, Dúo Urbano Surt Braulio Rosas en Conjunto Instrumental y Carlos Bulacio con su canción «Melodía de un adiós» en Tema Inédito, entretanto que Dúo Vocal quedó vacante.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar