La Provincia

Secheep extiende su horario de atención público

               

 

 

 

 

 

La empresa estatal extenderá el horario de atención en su oficina comercial de Resistencia a partir del miércoles. El nuevo horario será de 6.30 a 18.30, para realizar trámites de reconexión, rehabilitación e impresión de facturas. El Directorio informó además que se trabaja para adherir la posibilidad de realizar más tramitaciones en horas de la tarde; y anticipó una readecuación de las oficinas de Barranqueras y Fontana.

El vocal del Directorio de Secheep, Miguel Ángel Aquino, aseguró que “la medida ya existente se potenciará, ya que se dispondrá más personal en las oficinas de la Gerencia del Área Metropolitana, ubicadas en calle Sáenz Peña 160, de Resistencia”, agregó.

El funcionario recordó también que que desde inicios de 2018, los clientes de Secheep ya pueden abonar sus boletas en las Agencias de Lotería Chaqueña, con solo suministrarle al agenciero el número de Cliente y Suministro, sin la necesidad de presentar la factura impresa. La medida, que agiliza y facilita el procedimiento que existía, se enmarca en las acciones del Gobierno provincial tendientes a elevar la calidad del servicio para los vecinos.

Con esta iniciativa, los usuarios que deseen abonar su boleta, solo deben dirigirse hasta una agencia de lotería chaqueña que cuente con el servicio de Loti-Pago (más de 270 en toda la provincia), y con solo brindarle al agenciero el número de cliente (y el de suministro) podrán pagar sus facturas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar