DestacadasLa Provincia

Secheep informó que habrá cortes rotativos en la zona sur

Ayer un colapso dejo a varias zonas de Resistencia sin luz. La empresa informó que habrá restricciones de demanda en horarios picos, es decir que se realizarán cortes rotativos.

El Centro de Operaciones informa que hasta normalizar por completo el Centro de Distribución Nº 6 (avenida Soberanía Nacional y calle Sáenz Peña), afectado durante el colapso energético regional de ayer (29/10), tanto ese centro como el Centro de Distribución Nº 10 (avenida Las Heras 1200) tendrán restricciones de demanda en horarios picos, es decir que se realizarán cortes rotativos.
Los cortes rotativos comenzarán en la mañana de este miércoles y afectarán a barriadas de la zona sur y algunos sectores del centro de Resistencia.
Desde Secheep, solicita a la comunidad a las disculpas por las molestias ocasionadas e instan a un uso racional de la energía.

COMUNICADO DE CAMMESA

Área NEA: A las 14:50, mientras estaban reponiendo demanda, se produjo un nuevo colapso en el área por oscilaciones de tensión, con 500 MW de variación de demanda (135 MW en Corrientes, 240 MW en Chaco y 130 MW en Formosa).

A las 15:00, en pleno proceso de recuperación, se produjo un nuevo colapso en el área por oscilaciones de tensión, con 380 MW de variación de demanda (130 MW en Formosa, 140 MW en Corrientes y 110 MW en Chaco). Se instruyó a reponer la demanda en forma paulatina. 15:24 hs se repuso mas de 60 % de los cortes.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar