DestacadasInformación General

Secheep reducirá la atención al público del 25 al 27 de septiembre

En tanto que el lunes 30 las puertas permanecerán cerradas para finalizar la actualización del sistema informático de la empresa.

Avanzando con el plan de modernización de su infraestructura tecnológica, para elevar la calidad del servicio, se informa a la comunidad que del 25 al 27 de septiembre, Secheep reducirá su capacidad de atención al público en todas sus oficinas, limitándose solo a consultas y reclamos por servicio. En tanto que el lunes 30 las puertas permanecerán cerradas para finalizar la actualización del sistema informático de la empresa.

“Tras varios meses de trabajo, iniciaremos octubre con el cambio total de nuestro sistema informático que data de 1999 a uno nuevo que se empezó a implementar en 2017 y que a la fecha lleva una inversión superior a los 2 millones de dólares, y en el que venimos trabajando para lograr una mayor y mejor atención y respuesta a los usuarios, así como una mejora sustancial en el servicio en general, como la medición de consumos, facturación y reclamos, entre otros”, señaló el presidente de la empresa energética, José Tayara en dialogo con radio Libertad.

En octubre, Secheep habrá culminado el reemplazo del anterior sistema informático vigente desde 1999. La empresa viene invirtiendo desde 2017 en ampliar la infraestructura tecnológica a fin de optimizar sus procedimientos para mejorar sus repuestas a usuarios, tanto en la medición, facturación y reclamos.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar