La Provincia

Habilitaron una vía telefónica para el pago de la factura de Secheep con tarjeta Tuya

Desde hoy, los usuarios podrán pagar sus facturas llamando a la línea telefónica 0800 7777 589 de 8 a 18 o a través de la banca electrónica las 24 horas. Esperan sumar otras tarjetas de crédito en los próximos días.

Servicios Energéticos de Chaco Empresa del Estado Provincial (Secheep) informó que desde hoy los usuarios podrán pagar sus facturas con la tarjeta Tuya llamando, de 8 a 18, a la línea telefónica de 0800 7777 589 (LUZ). La medida responde al aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco emergencia sanitaria del coronavirus COVID-19. También adelantaron desde la la empresa energética provincial que se espera que en los próximos días se sumen otras tarjetas de crédito.

“Es una medida que permite a los usuarios pagar sus boletas por vía telefónica, con tarjetas de crédito y débito aportando datos requeridos para compra en línea”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet. La medida se suma al pago a través del sistema de banca electrónica que ya está funcionando.

El titular del servicio puede pagar su boleta a través de su propia tarjeta Tuya, no se puede desde la de un tercero. Debe llamar al número telefónico del Centro de Atención de Secheep, 0800 7777 589 (LUZ), y marcar la opción 5, una vez allí será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria.

Blanquet informó además que en las próximas horas, se sumarían otras tarjetas de crédito además de la Tuya para poder hacer la operacion vía telefónica. El objetivo es que las y los usuarios que tengan esta posibilidad puedan utilizarla y no se le acumulen facturas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar