DestacadasLa Provincia

Confirmaron la quinta muerte por coronavirus en Chaco

La paciente de 63 años estaba internada en el sanatorio Güemes de Resistencia. Había contraído el virus por contacto estrecho con quien se denomina la paciente cero en la provincia.

La provincia del Chaco registra la quinta muerte con la COVID-19 y de esta manera la lista de fallecidos como consecuencia del virus a nivel país suman 25. Se trata de una paciente que estaba internada en el Sanatorio Güemes de Resistencia quien tuvo contacto estrecho con quien se denomina la paciente cero en la provincia.

En Chaco, a la fecha, son 86 los casos confirmados y 380 los resultados negativos.

La persona fallecida fue diagnosticada con la COVID-19 positivo el 15 de marzo y se encontraba internada desde el 10 de marzo.

Se trata del quinto fallecimiento por coronavirus en territorio chaqueño. Hasta el lunes 30 de marzo de 2020 el Chaco cuenta con 86 casos positivos de coronavirus, 380 negativos y tres personas recuperadas.

El Ministerio de Salud Pública hace hincapié en la obligatoriedad de cumplir con las medidas y protocolos de aislamiento social vigentes para evitar mayores contagios de coronavirus. Además informa que se encuentra disponible la línea de atención telefónica y de reportes del 0 800 444 0829. Por consultas está disponible el número de WhatsApp 011 6273 000. Se debe enviar @CHACO SALUD para iniciar la conversación.

 

FUENTE: AGENCIA FOCO/PRENSA GOBIERNO

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar