Policiales

Secuestran armas y cocaína y detuvieron a un hombre de 42

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el pasaje Pampa del Indio, en el marco de una investigación sobre el hombre que fue detenido. Secuestraron 286 bochitas, además de tres porciones de cocaína compacta, balanzas de precisión, dinero en efectivo y una nueve milímetros con numeración limada.

Cerca de las 11.30 de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Don Santiago de Resistencia, donde quedó detenido un hombre por venta de estupefacientes al menudeo en la zona.

El operativo estuvo a cargo de la División Microtráfico Metropolitana, quienes se dirigieron hacia el domicilio del investigado, ubicado en el pasaje Pampa del Indio.

Allí dieron con el hombre de 42 años quien era el centro de una investigación que llevaba semanas de vigilancia por parte de los efectivos, a la espera de la orden judicial que se activó en la mañana de ayer, contando con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

En el operativo secuestraron 286 bochitas anudados en nylon negro y 3 trozos compactos todos ellos de cocaína, alcanzando un peso de 308 gramos, dos balanzas de precisión y $1.770.

Además, se detectó dentro de la vivienda, una pistola 9 mm, con numeración limada, dos cargadores y 22 cartuchos del mismo calibre, 34 tarjetas de débito y 12 documentos de diferentes personas, elementos que fueron incautados por orden de la Fiscalía Penal en turno en aplicación del artículo 189 bis del Código Penal, así como también, la sustancia encontrada que forma parte de la causa por Infracción a la ley Nº23.737 en concordancia con ley provincial Nº2304-N de narcomenudeo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar