La ProvinciaÚltimas noticias

Secuestraron 14 vehículos por infracciones en Resistencia

Desde el área de tránsito recordaron la importancia de respetar las normas viales para prevenir siniestros y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

La Municipalidad de Resistencia continúa intensificando los controles viales en distintos puntos de la ciudad, con foco en el respeto a los semáforos y la correcta circulación vehicular.

Durante la mañana del miércoles, 11 motocicletas y dos automóviles fueron removidos al corralón luego de que sus conductores cruzaran el semáforo en rojo, además de no contar con la documentación obligatoria.

Por la tarde, en un nuevo operativo realizado sobre avenida Sarmiento y calle Montaner, se procedió a la sanción y secuestro de dos vehículos por circular a contramano.

Desde el área de tránsito recordaron la importancia de respetar las normas viales para prevenir siniestros y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba