Policiales

Atraparon al presunto autor del parricidio en Fontana

El joven era buscado desde esta madrugada.

Desde la Policía de Chaco, informaron que este jueves, aproximadamente a las 18, lograron aprehender a Matías Sánchez de 24 años, sindicado como el presunto autor del homicidio de Juan Sánchez.

El joven prófugo fue hallado en la zona conocida como el asentamiento Lavalle, tras lo cual fue trasladado hasta la comisaría 1° de Fontana.

EL HECHO

Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 1 de este jueves, Juan José Sánchez fue trasladado por sus vecinos al Perrando, donde ingresó con una herida de arma blanca en el pecho, a la altura del corazón, y falleció minutos después.

El parte policial indica que, de acuerdo con los testimonios recolectados en el lugar del hecho de familiares y vecinos, Sánchez fue atacado por su hijo, con quien convivía, luego de “desconocerse mientras consumían bebidas alcohólicas”. Los testigos señalaron que, tras apuñalarlo, el joven se dio a la fuga.

El cuerpo de Sánchez fue traslado al Instituto de Medicina Forense para la correspondiente autopsia y realizaron las pesquisas en su domicilio, donde el personal del Gabinete Científico secuestró un cuchillo, de 15 centímetros aproximadamente.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar