La Ciudad

Segundo sábado con actividades de Verano 2024

Shows musicales, clases, juegos recreativos y diversas actividades se llevaron a cabo el domingo por la tarde noche, en el Parque de la Democracia.

 

La Agenda Verano se desarrolla entre la Municipalidad de Resistencia, los institutos de Cultura, Deportes y Turismo de la Provincia y la Universidad Nacional del Nordeste para que los vecinos de la ciudad disfruten de jornadas de diversión y recreación. Todas las actividades son libres y gratuitas para grandes y chicos.

Actividades artísticas para niños, espacio del Mate, Pasearte, Valijita Viajera, a cargo de la dirección de Escuela Municipal de Arte, Cultura y Biblioteca Municipal. Las clases de ritmos que alegraron a los presentes estuvieron a cargo del profesor Luis Frías e Ivana Zalazar de la Escuela Municipal de Arte

Acompañaron la tarde con expresiones artísticas la academia de baile Soul Street, Show “Niños por siempre” de la productora CREAR y el cierre estuvo a cargo de los bailarines de la Plaza 25 de mayo con un gran show de milonga y tango. Por su parte, el Centro de artes “Nido” brindó un show de acrobacias aéreas .

“Estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Resistencia por la invitación y por permitirnos formar parte de esta experiencia que es muy linda para los vecinos, disfrutar al aire libre. Nos sentimos verdaderos artistas brindando nuestro show al público en escenarios tan importantes”, expresó Guillermo Fernández, director y bailarín de la Academia Soul Street.

“Muy contentos por el recibimiento de los vecinos a las propuestas que acercamos todos los días y especialmente los sábados, los vecinos disfrutan de nuestra ciudad” enfatizó la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Bárbara Lösch Rosciani.

“Todas las áreas municipales estamos trabajando para Resistencia, agradecemos, también a la posta de enfermería y vacunación que se sumó a esta iniciativa acercando vacunas a todos los vecinos”, expresó.

Para conocer más acerca de la  Agenda de Verano 2024, las autoridades de todos los organismos informaron que diariamente se publican las acciones a realizarse en las redes sociales.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar