El Interior

Seguridad entregó equipamiento en el Sudoeste

 

 

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, visitó Pinedo y Charata para proveer de equipamiento y anunciar la incorporación de personal para el área. Además, escuchó las demandas de la comunidad.  “Es sumamente importante para una buena gestión estar atentos a la voz de la ciudadanía, sólo así podremos desde el Estado dar respuestas acertadas que mejoren la calidad de vida de nuestras localidades”, precisó el ministro.

Aclaró además que estas acciones se llevan adelante bajo el lineamiento del gobernador Domingo Peppo para generar un vínculo más próximo entre los chaqueños y el Estado. Es así que el Ministerio de Seguridad Pública continúa reforzando trabajos en distintas localidades del territorio provincial.

En Pinedo, el equipo de Seguridad Pública se reunió con autoridades municipales, referentes de la Justicia de la localidad y la provincia, como también con representantes de organizaciones civiles de la ciudad.  “Nos acercamos dispuestos a escuchar sobre los principales problemas de este lugar en materia de inseguridad, nos comprometimos a trabajar juntos en todo lo que haga falta apostando a un mayor equipamiento, más infraestructura y más personal capacitado”, manifestó Nievas. 

El equipo del Ministerio junto con el jefe de la Policía de la Provincia, Ariel Acuña, entregó un auto para las fuerzas policiales, confirmaron la puesta en circulación de una camioneta más para patrullar e  informaron sobre la incorporación de 12 policías más que estarán al servicio de dicha comunidad.

En Charata, el Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia hizo entrega de un transporte 0 km para la División de Infantería de dicha localidad.

El equipamiento fue recibido por la intendenta María Luisa Chomiak, quien  destacó la intervención del Ministerio con el apoyo a las actividades que se vienen realizando. Entre varios puntos de recordó el fortalecimiento del sistema 911 con nuevos patrulleros como también con la incorporación de camionetas 4×4 para la División Rural.

“El equipamiento que sumamos, forma parte de un nuevos esquema de prevención que estamos llevando adelante que se basa no solo en la puesta en funcionamiento de nuevos vehículos, sino también en la incorporación de más personal capacitado”, comentó el ministro y recordó a aquellos agentes que están culminando su formación y llevan adelante las prácticas profesionales en dicho territorio.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar