Información General

Sigue el alerta meteorológico para el interior provincial

El alerta meteorológico ceso para el Gran Resistencia. En el interior provincial, aun sigue vigente en las ciudades de Sáenz Peña, San Martín y Castelli.

 

Según el informe de la Policía del Chaco, en el área metropolitana, Resistencia alcanzó los 51 mm de agua acumulada y Tirol registró 92 mm. Makallé, 82 mm y en Margarita Belén llovieron más de 105 mm.

En Villa Ángela, cayeron 58 milímetros de lluvia, de acuerdo con la información publicada por la Policía de Chaco.

Du Graty acumuló 76 mm; La Tigra, 44 mm y Clotilde, 55. En tanto, en Enrique Urien, que aún continuaba rodeada de agua tras el temporal del fin de semana, llovieron 64 mm. En Villa Berthet, 20 y Santa Sylvina 37.

Otra zona mayormente afectada fue la de San Martín, donde la Eduvigis registró 145 mm; Capitán Solari, 120 mm; Colonias Unidas, 84 mm.

Por su parte, Sáenz Peña acumuló 18 mm hasta esta mañana; Plaza, 41 mm; Machagai, 68; y Qutilipi, 53.

 

TRABAJO DEL MUNICIPIO EN EL GRAN RESISTENCIA

Encabezado por el intendente, Jorge Milton Capitanich los equipos del municipio continua con los trabajos en varios puntos de la ciudad, verificando el estado de las calles y juntando los 10 árboles caídos.

Desde la Municipalidad de Resistencia, recuerdan que el servicio de transporte público de pasajeros se encuentra funcionando con normalidad.

Además, desde Defensa Civil recorrieron las zonas más complicadas con las lluvias, asistiendo preventivamente con bolsas de arena para generar barreras de contención ante la probabilidad de persistir las precipitaciones y con el objetivo de evitar mayores complicaciones.

NÚMEROS DE EMERGENCIA
Tambien, ponen en conocimiento las línea de contacto telefónica gratuita municipal: 0800-555-5055
Los telefonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil: 4439999/4458201/4458244. Y el número de WhatsApp de emergencias: 3625 162913

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar