La Provincia

Sigue la gestión de los Cipolini en Sáenz Peña

Bruno Cipolini, hijo del actual intendente y candidato de Chaco Somos Todos, recaudó más del 50 % de los votos y se convirtió así en el nuevo intendente de La Termal. A poco del cierre de los comicios, más del 50 %, Bruno Cipolini se consagraba intendente por primera vez. Sucederá a su padre, que tiene tres gestiones seguidas como jefe comunal.

A poco más de las 20.30, Bruno Cipolini en contacto con elDIARIO de la Región, Bruno Cipolini, es el nuevo intendente electo de Sáenz Peña. El hijo el actual jefe comunal y candidato por Chaco Somos Todos se impuso por el 51 % de los votos, sacando una ventaja de casi 20 puntos sobre el candidato por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich.

“Agradezco a la ciudadanía por el voto de confianza y destacó que la jornada electoral que culminó sin tener que lamentar hechos de violencia a pesar de algunas visitas innecesarias”, expresó haciendo referencia a las visitas de otros candidatos y referentes del oficialismo provincial a la ciudad.

En dialogo con este medio, Cipolini sostuvo: “Nos concentramos en nuestras propuestas, nuestra visión hacia adelante y hacerle ver al vecino lo que queríamos para Sáenz Peña y lo que todavía no consolidamos y para esos hechos hemos tenido una respuesta”.

“SÁENZ PEÑA RATIFICA

EL ACOMPAÑAMIENTO”

Por su parte, el intendente y padre del candidato, Gerardo Cipolini, en comunicación con este medio remarcó el acompañamiento de la ciudadana al proyecto que lidera hace ya 20 años. “Sáenz Peña ha demostrado que está dispuesta a acompañar un proyecto que comenzó hace 20 años y que hoy se ratifica con la elección de Bruno”, remarcó el actual intendente

 

 

DANIEL CAPITANICH: “SEGUIREMOS

TRABAJANDO RESPONSABLEMENTE”

Por su parte, la segunda fuerza, Frente Chaqueño recaudó más del 30 por ciento. Su candidato Daniel Capitanich felicitó al ganador y advirtió que respeta la elección del electorado. “Hicimos lo que teníamos que hacer y eso quedó plasmado en una nueva elección democrática. Obviamente, el electorado elige y respetamos la elección del electorado. Saludamos al ganador y a partir de ahora, nos sentaremos a analizar los resultados y a trabajar en función del proyecto nacional del que somos parte”, aseguró Dani Capitanich.

Como autocrítica, advirtió: “Teníamos una propuesta de gobierno seria y compleja, tal vez no llegamos al electorado como pensábamos, seguiremos trabajando con responsabilidad en este proyecto que no se construye de un día para otro”.

Finalmente, aseguró: “Somos muy respetuosos de la voluntad popular. A partir de ahora, me encontrarán donde este proyecto provincial y nacional me necesiten”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar