DestacadasLa Ciudad
Tendencia

Sin atención en la sede del Iprodich en Resistencia

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (Iprodich) no atenderá mañana al público en su sede de Resistencia y Boletería Única Accesible (BUA) ya que el personal estará abocado a trabajos por el acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El organismo invitó al público a sumarse a la campaña #IncluirEsUnGolazo, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (se recuerda el 3 de diciembre). La iniciativa convoca a iluminar o decorar de color violeta los edificios públicos, casas particulares y comercios. También, habrá una fiesta gratuita con juegos deportivos, culturales y artísticos para todo el público, de 8 a 12, en la cancha de básquet del polideportivo “Jaime Zapata”.

“Buscamos seguir poniendo en agenda la discapacidad para generar conciencia sobre la importancia de incluir día a día, desde cada lugar que a uno le toque, a las personas con discapacidad”, indicó el presidente del Iprodich, José Lorenzo.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar