La Ciudad
Tendencia

El Municipio de Barranqueras lanzó su nueva página web

La actualización apunta a presentar la nueva gestión, facilitar servicios a la comunidad y dar transparencia a la gestión.

La Municipalidad de Barranqueras puso en funcionamiento el sitio web: barranqueras.gob.ar. «El objetivo es modernizar la página municipal que existía, alineando su estética hacia la actual gestión, mejorando las secciones del sitio, logrando una navegación más simple y priorizando la pantalla móvil», destacaron.

El coordinador de Cómputos de la comuna portuaria, Ángel Pochettino, explicó que «este nuevo sitio permite mejorar la gestión, con mayor transparencia y una relación más fluida con los vecinos». Remarcó que «la nueva página oficial cuenta con toda la información municipal y permitirá realizar trámites de distintas características, consulta de tasas o formularios, o los datos a tener en cuenta para obtener la licencia de conducir».

“Apuntamos a una modernización del Estado, un Gobierno abierto y digital», resaltó.

 

EL SITIO

Al brindar detalles sobre la página dijo que «se agregó la estructura organizacional municipal, diferenciando los distintos componentes jerárquicos y los datos de los funcionarios a cargo». Indicó: «Vamos por el camino de ser un municipio digital que detalla claramente cómo deben efectuarse distintos trámites, sean habilitaciones encontrándose los requisitos y los formularios previos; y contempla la posibilidad de realizar pagos electrónicos, con las ventajas que ello conlleva al evitar trámites presenciales».

Por último, destacaron que el desarrollo de la página fue íntegramente realizado por personal municipal.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar