La Sociedad

Skay, en Resistencia y listo para dar este sábado un espectáculo histórico

Skay y los Fakires ya se encuentran en la capital chaqueña. Listos para darlo todo este sábado, en lo que se estima será un evento histórico para nuestra provincia y para el mundo del rock.

Skay Beilinson, exguitarrista y fundador de los Redonditos de Ricota y actual líder de Skay y los Fakires, ya se encuentra en Resistencia junto a toda su banda, listos para lo que será un show histórico para nuestra provincia, mañana sábado 28, cuando suba al escenario del Microestadio techado del Club Sarmiento, a partir de las 21 horas.

Este viernes, las entradas se pueden seguir adquiriendo en Corrientes, en Que sea Rock! (Carlos Pellegrini 1501), y en Resistencia en 3 cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco en los puntos de venta: en la sede del club Sarmiento (Perón 1515) y en Ópuï espacio de Culto (Mitre 225, Resistencia). Desde el sábado, las entradas se conseguirán únicamente en la boletería del club, o desde www.tuentrada.com

Skay y los Fakires ya se encuentran en la capital chaqueña. Listos para darlo todo este sábado, en lo que se estima será un evento histórico para nuestra provincia, y particularmente para el mundo del rock. No sólo por su innegable trascendencia artística, sino porque será la primera vez que Skay actuará en la capital chaqueña, incluso su último show programado en la región era en Corrientes, y debió ser suspendido por la pandemia.
Una oportunidad única para los amantes de la música de todo el norte argentino de disfrutar de este gran artista, realmente un pedazo de historia del rock nacional.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar