DestacadasInformación General

Solicitan asistencia para una madre víctima de violencia de género

La mujer huyó junto a sus dos bebés de la casa que compartía con su agresor, tras episodios de violencia. Piden donaciones de leche, pañales tamaño G, calzados, frazadas o de dinero a través del alias decano.voto.reno.mp.

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco del pedido de una madre correntina víctima de violencia de género que huyó junto a sus dos bebés de la casa que compartía con su agresor, tras episodios de violencia. Desde los movimientos de mujeres gestionaron la campaña solidaria para recaudar donaciones de leche, pañales tamaño G, calzados, frazadas o de dinero a través del alias decano.voto.reno.mp.

La mujer relató que vivió episodios reiterados de violencia física, psicológica y económica porque el agresor se quedó con sus ingresos y con su herramienta de trabajo. Desde los grupos de mujeres se solidarizaron para conseguir alimentos y donaciones para la mujer, además de colaboraciones de dinero que se pueden realizar en la cuenta de Mercado Pago con el CVU: 0000003100059213927624, alias decano.voto.reno.mp y CUIT/CUIL: 20103653550. (Fuente: Diario época)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar