Información General

Solicitan colaboración para un cachorro atropellado por un patrullero

Proteccionistas de Resistencia, piden la colaboración de la ciudadanía para un cachorro de cuatro meses que fue atropellado por un patrullero de la comisaria sexta. Según comentaron, necesitan 11 mil pesos para las operaciones del perro. Los efectivos policiales “hicieron caso omiso a los pedidos de los rescatistas”.

Solicitan colaboración para un cachorro atropellado por un patrullero en el Barrio 10 de Mayo Por la complejidad de sus lesiones, Rocco (de tan solo 4 meses) necesita reunir $11500 para dos cirugías: una de tibia y fémur, este jueves, que vale $8000; y otra la semana que viene, de cadera, que vale $3500. Días atrás un patrullero de la Comisaría sexta de Resistencia atropelló y abandonó un cachorro de 4 meses (sin hogar), en el barrio 10 de Mayo, de Resistencia.

Los vecinos alertaron a los efectivos de lo que habían hecho, sin embargo hicieron caso omiso y abandonaron al animal que sufrió múltiples fracturas; pese a los reclamos realizados las autoridades no se hacen cargo del abandono del animal que necesitaba atención veterinaria. Rocco, como fue bautizado por sus rescatistas, está internado en la Veterinaria El Gateado (Corrientes 1302) y necesita la colaboración de todos para ser operado. Tiene triple fractura (cadera, fémur y tibia) por lo que necesita ir a cirugías: el jueves se sometería a la intervención de tibia y fémur, que tiene un costo de $8000; mientras que la semana entrante deberán intervenir la cadera, con un costo de $3.500.

Rocco es un bebé de 4 meses, con toda una vida por delante, y aunque lo correcto y óptimo sería que las autoridades correspondientes asuman los gastos del “accidente”, necesita la colaboración de todos para poder vivir muchos años con la mejor calidad de vida posible. Para quienes puedan y quieran ayudar, habrá una urna en la veterinaria de calle Corrientes o bien podrán enviar un mensaje o llamar al 362 413-5233 (Emilia).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar