Deportes

Solidaridad: el básquet está unido por Ezequiel Zanatta

El básquet chaqueño se unió para un objetivo loable, demostrando el alto grado de compromiso para colaborar con quienes no están pasando su mejor momento. Es que Ezequiel Zanatta necesita de todos para encarar un tratamiento costoso por una afección de salud. El jugador, de 15 años, es oriundo de Santa Sylvina.

Formado en el club Dep. Comercio, la temporada pasada integró el plantel U15 de Chaco. Hace algunas semanas le diagnosticaron leucemia y, si bien se esperan otros resultados, debe encarar un riguroso tratamiento médico. Por tal motivo, no solo desde su club sino desde otras instituciones encararon distintas campañas para recolectar fondos.

La Federación Chaqueña de Básquetbol (FChB) se puso a disposición de sus padres, Carlos Zanatta y Elena Romero, quienes a su vez realizan distintos beneficios para solventar los gastos.

La subcomisión de básquet de Comercio puso en venta un bono a un valor de $ 150, cuyo sorteo se realizará el sábado 4 de julio en el programa de FM Más (101.7) denominado “La Voz del Deportivo Comercio”. Se sortearán unos 30 productos donados por familias y comercios de Santa Sylvina, como: buzos deportivos, perfumes, tortas, electrodomésticos, juguetes, juegos de sábanas, órdenes de compra, termos, y quienes deseen adquirirlo podrán contactarse con Eduardo Díaz (celular 3644-302792), Gastón Herrera (3735-413231) o Gladis Mandziuk (3735-413568).

En tanto, la comisión de padres del club Social de Las Breñas también encaró un evento benéfico que consiste en la venta de locro. Será el sábado 20 venidero en la sede de la entidad, y el valor de la porción es de $ 150.

Por su parte, quienes puedan realizar su aporte voluntario podrán hacerlo en la Caja de Ahorro del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Santa Sylvina, CBU 0110496130049612336801, a nombre de Romero Elena y Zanatta Ezequiel Alberto. Bajo la consigna “A este partido lo ganamos entre todos”, Cualquier monto será bienvenido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar