DestacadasLa PolíticaLa Provincia
Tendencia

Stacchiotti, completará el mandato de Korovaichuk en Gancedo

Adriana Stachiotti triunfó con el 58,2 % de los votos el domingo en las elecciones para la intendencia de Gancedo; con los resultados de las elecciones, la mandataria continuará el legado del exintendente Alberto Korovaichuck. La jefa comunal llevará adelante esta responsabilidad hasta el 10 de diciembre de 2023.

El gobernador, Jorge Capitanich replicó en sus redes sociales la celebración de la victoria y felicitó a la intendenta: “Felicitaciones Adriana Stachiotti, candidata de nuestro espacio Frente Chaqueño, elegida intendenta por la voluntad mayoritaria del pueblo de Gancedo que ejercerá esta responsabilidad hasta el 10/12/2023”.

Además, agregó que “con el apoyo contundente del 58,2% de los votos continuará el legado del intendente Alberto Korovaichuck para seguir cumpliendo los sueños de todos y todas”.

Con un total de 2047 votos, Stacchiotti superó a Omero Cieza Hernández de la “Corriente de Expresión Renovada” (CER), que alcanzó un 37,5% con 1.323 votos y a Pedro Gorosito de “Juntos por Gancedo”, que obtuvo un 4,3%, con 153 votos.

Una vez conocido el triunfo electoral, el gobernador, Jorge Capitanich, se trasladó hasta esa localidad del sudoeste chaqueño para saludar a la intendenta y celebrar con el pueblo de Gancedo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar