DestacadasEl Interior

Subasta de esculturas a beneficio en Sáenz Peña

Se tiene previsto comenzar la pulseada con 10.000 y 15.000 pesos y todo lo recaudado será destinado a las fundaciones "Eco deportivo", "Hoy soy yo" y "Vientos de cambio"

Se subastarán cinco esculturas hoy a partir las 21, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. El Municipio termal está a cargo de la organización del evento benéfico que ejecutará el Colegio de Martilleros y que incluirá un sorteo del resto de las obras donadas.

Se tiene previsto comenzar la pulseada con 10.000 y 15.000 pesos y todo lo recaudado será destinado a las fundaciones «Eco deportivo», «Hoy soy yo» y «Vientos de cambio».

Las obras que serán subastadas son las siguientes: «El Carancho», «Las Cigüeñas» y «La Paz», premiadas en el año; y «La mano de Dios que regala el Algodón al Hombre» y «Tiempos de Trenes y Algodón», ganadoras el año anterior. Por su parte, «La hija del algodón» de Tomás Franzoi, que se llevó el primer puesto el año pasado, permanecerá en el Municipio “debido a su significado”.

Durante la velada de la subasta, también habrá sorteos de obras; para participar, se debe comprar un bono que es nominal, es decir, la persona puede o no estar presente. Y para los presentes, la entrada además incluirá un servicio de cena y espectáculos en vivo. Su costo es de 5.000 pesos, válido para dos personas, y puede adquirirse en la misma Cámara o a través de los integrantes de la Comisión Directiva.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar