DestacadasEl Interior

Suman pavimento urbano en Tirol

La Dirección de Vialidad Provincial avanza con los trabajos correspondientes al proyecto de pavimentación de cinco cuadras en la localidad de Puerto Tirol.

La Dirección de Vialidad Provincial avanza con los trabajos correspondientes al proyecto de pavimentación de cinco cuadras en la localidad de Puerto Tirol. El Administrador General, Hugo Varela, acompañó al Diputado Hugo Sager en una recorrida para constatar el progreso de la obra, que lleva un avance del 45%.

El funcionario vial indicó que ya se terminaron dos cuadras de la calle Pellegrini y una de la calle Misiones, y se trabaja en las dos restantes en las calles Yrigoyen y 9 de Julio. La ejecución está a cargo de la empresa Crenor con la supervisión de la Ing. Virginia García de Vialidad Urbana. Se construye pavimento de hormigón con cordón integral de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y con un espesor de 15 cm.

El objetivo es cerrar una malla pavimentada que ayude a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Además, el pavimento genera una revalorización de las propiedades y permite una circulación más segura, conectando con las calles pavimentadas existentes en el Barrio Central.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar