La Política

Domingo Peppo: “Este es el voto que defendió la economía familiar”

Domingo Peppo y Gustavo Martínez, cabezas de listas para las PASO nacionales, protagonizaron un encuentro con comisiones vecinales de Resistencia, a quienes pidieron su acompañamiento en las elecciones para dar continuidad a las políticas de participación ciudadana. Aseguraron que la lista que encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “mejorará la economía de las familias”.

En su discurso, el Gobernador y Jefe del PJ chaqueño resaltó el trabajo articulado y aseguró que “la fortaleza que tiene hoy la ciudad de Resistencia es gracias al tiempo que ustedes le dedican a trabajar por sus barrios”. “Estoy convencido de que, si no fuera por ustedes y por programas como el que llevó adelante el equipo Hábitat, la ciudad hubiera estado bastante complicada”.

Destacó las acciones implementadas desde el Ejecutivo para mejorar las situaciones en los barrios, el apoyo a los clubes y las iglesias como instituciones de contención social y las medidas para paliar la situación económica de las familias.

“Si pudimos hacerlo en momentos de crisis cómo no lo vamos a poder hacer con un Gobierno Nacional con Alberto como presidente y Cristina como vice”, subrayó Peppo, al pedir el acompañamiento a la Lista 501 “O” Celeste y Blanca. “Este es el voto que defendió la bandera de Chaco, la economía familiar y a cada chaqueño en las inundaciones”, ponderó.

Estuvieron presentes en el acto además la precandidata a senadora Elda Pértile y la precandidata a diputada nacional Graciela Aranda.

 

SEGUIR CRECIENDO

Martínez, por su parte, destacó el encuentro con más de 250 vecinos de Resistencia representantes de las comisiones vecinales, oportunidad en la que destacó los logros de la gestión de Gobierno. “Se han llevado a cabo obras en los barrios, 280 cuadras de pavimento, con la intervención del Instituto de Viviendas e Infraestructura, para la entrega de títulos de propiedad y con el Ministerio de Ordenamiento Territorial avanzamos en la regularización catastral y dominial”, ponderó.

Pidió “seguir este camino para hacer mucho más por la ciudad”. E instó a los vecinos a votar la lista Celeste y Blanca: “Con honestidad le pedimos que nos acompañen para hacer lo que falta en la ciudad, porque hicimos mucho por la ciudad a pesar de la crisis y vamos a seguir creciendo”, concluyó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar