La Economía Social
Tendencia

Sumate a la campaña La Prensa Solidaria

elDIARIO de la Región invita a la comunidad a sumarse para que el merendero Camba Luis de Fontana pueda seguir teniendo insumos para las niñeces.

elDIARIO de la Región extiende de forma permanente su invitación a la comunidad para sumarse a la ayuda alimentaria del merendero Camba Luis de Fontana.

En el mostrador de nuestra Cooperativa de Trabajo La Prensa Limitada, en José Hernández 280, podrán acercar alimentos no perecederos, así como ropa, zapatillas y juguetes en buen estado. Podés hacerlo de lunes a viernes de 9 a 11 y de 17 a 19. Para consultas podes escribir al Instagram @eldiariodelaregion o a redacción.eldiariodelaregion@gmail.com.

Como cooperativistas, creemos necesario activar las redes solidarias que la ciudadanía practica día a día, sobre todo cuando la crisis económica se agrava en las poblaciones más vulnerables como las infancias, las mujeres y las comunidades indígenas en los barrios.

Camba Luis está coordinado por la vecina Paola Ponce, en el barrio Cacique Pelayo de Fontana (3625197757), e intenta dar la merienda diaria a las niñeces de la zona. Buscan con este llamado a la comunidad que “todos y todas tengamos una feliz despedida de año”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar