Destacadas

Súper guiso solidario, este domingo en La Vaca Atada

El domingo al mediodía, La Vaca Atada ofrecerá un súper guiso para niñas, niños y jóvenes en situación de calle. “Se hace imposible para nosotros que trabajamos con la comida, no detener la mirada en esta cruda realidad”, expresaron y apelaron a un gesto “con algún juguete que sería muy lindo y bienvenido”.

Este domingo al mediodía, en el marco de la llegada de los Reyes Magos, en la vereda de La Vaca Atada se ofrecerá un súper guiso para personas en situación de calle, gracias a la colaboración de la Fundación Costumbres y Tradiciones de Nuestra Región, Agrupación «Colectivo Nacional», Lucas Segovia, «Mercadito Apu» Fundación «El sol sale para todos» y otros.

Este plato de comida estará destinado especialmente para chicos, chicas y jóvenes en situación de calle, y personas que necesiten una porción de comida caliente. Además, recibirán un heladito.

Los propietarios de La Vaca Atada comentaron que se prepararán dos ollas de arroz con pollo hasta que se termine y, de sobrar algo, integrantes de la agrupación Colectivo Nacional, lo seguirán repartiendo en un lugar a designar.

“Nos motiva a hacer esta olla popular la creciente necesidad de tantas personas, y se hace imposible para nosotros, que trabajamos con la comida, no detener la mirada en esta cruda realidad pues muchos de ellos se acercan día a día y de todas las edades para rescatar algo que alivie su hambre”, expresaron y explicaron que es esa necesidad la que los lleva a, “en este día especial, ofrecer una comida a un niño o adulto que lo necesite y así contribuir humildemente a visibilizar la conciencia social y solidaridad de la gente que quiere participar cada vez que se propone algo”.

Asimismo, y apelando a la solidaridad de otrxs en la llegada de los Reyes, abrieron la participación para colaborar con algún juguete que “sería muy lindo y bienvenido”. Cada colaboración deberá acercarse a la esquina de Santa María de Oro y Santiago del estero, el mismo día para ser entregado personalmente.

“Agradecemos a todxs los que se solidarizaron de cualquier manera. Los que quieran sumarse podrían hacerlo con el aporte de jugos o gaseosas que todavía está faltando o cualquier clase de juguete”, invitaron.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar